Si eres un conductor experimentado, y no te da miedo moverte por el caótico tráfico de Bali, nuestra recomendación es que alquiles una moto: hay infinitas empresas que ofrecen estos servicios.
El alquiler varía dependiendo de para cuantos días la quieras: éste ronda los 70.000 IDR o rupias por día (unos 4,60 euros), eso si, que no te de miedo regatear, ya que si la alquilas por varios días es posible que te ofrezcan otros precios. La gasolina es muy barata: 4.5000 iDR el litro (unos 0,30 céntimos de euro), y podrás encontrar cantidad de establecimientos en la calle donde te vendan botellas de gasolina por 5.000 IDR
Es muy importante que antes de viajar solicites el carnet internacional. El no tenerlo no suele ser un problema, pero ten cuidado con la policía local: de vez en cuando les da por ponerse a parar a gente (en su mayoría extranjeros) y multarles por cualquier cosa. A nosotros nos multaron por no llevar encima el carnet internacional, pero ¿sabéis cómo se resuelve cualquier problema en Bali? Exacto, regateando.