Por si el desayuno no nos había cargado las pilas lo suficiente, el masaje nos dejó como dos bebés recién levantados de la siesta. Sin embargo, ya iba siendo hora de comer y si nos vais conociendo un poquito, sabréis que para nosotros comer es sagrado. Adoramos la comida en casi todas sus versiones.
Dado que era el día del cumpleaños de Dhelia, tocaba buscar algo especial. Hay que remarcar que llevábamos unos cuantos días sin probar nada que no fuera arroz o noodles, por lo que preferimos buscar algo diferente pero a la vez conocido, ya nos entendéis.
Los 30 no se cumplen todos los días en Bali, y qué mejor manera de hacerlo que con una de nuestras comidas favoritas del mundo mundial: EL SUSHI. Sé que muchos pensaréis que es un sacrilegio pedir comida foránea en un país con una gastronomía tan rica como Indonesia, pero creednos, lo necesitábamos.
Como es lógico para estos casos, tiramos de nuestra querida Tripadvisor. He fue decir que es una de las pocas veces que nos arrepentimos de usarla. El motivo fue que acabamos en un local con buenísima fama que sin duda alguna llevaba meses cerrado. Una pena porque las reseñas eran buenísimas.
Como segunda opción acabamos en un lugar que bien pudo haber sido la primera, ya que todo estaba realmente bueno. Estoy hablando del Sushi Tei. Este restaurante se encuentra dentro del centro comercial Sidewalk Jimbaran Mall. Si bien es cierto que no resultó precisamente barato (pagamos unos 18€ por cabeza), es cierto que nos queríamos dar un capricho y el lugar cumplió nuestras expectativas.
NOTA IMPORTANTE: Si avisas al personal de que es tu cumpleaños, te cantan el Happy Birthday y te regalan una pieza de sushi.