¿Quién no ha soñado nunca con hacer un viaje a Bali? Nosotros lo habíamos visto siempre como algo muy lejano hasta que decidimos coger los vuelos. No planeamos absolutamente nada, tan sólo el alojamiento de los primeros días en Seminyak, una zona perfecta para relajarse nada más llegar. Pero, ¿Por qué no quisimos planear el viaje? A parte de porque somos así, de no planearlo todo demasiado, lo que buscábamos también era una experiencia totalmente nueva, sin guiarnos por nada ni nadie, ¡y lo conseguimos!
Sabemos que en la mayoría de las ocasiones la estancia en Bali se puede ver reducida a unos pocos días o a una semana, por todo esto creemos que si dispones de una buena planificación y tienes claro las cosas que hacer en Bali, o los lugares que ver de la isla, tu viaje será único e inolvidable, y te llevará como nosotros a querer volver cuanto antes.
Por ello, para ayudarte hemos querido hacer una guía muy práctica en la que en base a nuestra experiencia, te contamos todo lo que necesitas saber para tu viaje por libre a Bali. Creemos firmemente que te podemos ser de gran ayuda, al pasar un mes entero en la isla, primero en una villa llamada Batu Alam Villa, y mas tarde 25 días en Bukit, en Balangan Surf and Cottage